El tiempo en: Arcos
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

A Maspalomas a por la permanencia

El Xerez DFC visita al San Fernando el próximo domingo a las 13.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido de la primera vuelta con el San Fernando en Chapín. -

El Xerez DFC encara un importante partido liguero este próximo domingo. Los azulinos visitan al San Fernando de Maspalomas a partir de las 13.00 horas (hora peninsular) en busca de certificar la permanencia matemática en Segunda RFEF.

Será un encuentro complicado frente a un conjunto canario que si no gana podría descender definitivamente a Tercera RFEF. Además, el plantel local se está haciendo fuerte en casa, ganando los últimos cuatro partidos que ha disputado como local frente a Ceuta, Las Palmas Atlético, Tamaraceite y Villanovense. Los xerecistas quieren mantener su buena racha y romper la dinámica en casa de los canarios.

En ese sentido, los hombres de Pérez Herrera van a este partido con otra cara después de acabar en Don Benito con la larga racha de partidos sin ganar fuera de casa. Vencieron en el momento justo frente a un rival directo y ahora tienen que volver a repetirlo para concretar matemáticamente una permanencia que está ya al alcance de la mano tras una racha de ocho partidos seguidos sin perder y dos victorias consecutivas.

De hecho, existen un par de combinaciones por las que el Xerez DFC se salvaría ya este domingo. Si gana y Don Benito y Mensajero no lo hacen, estarán salvados. E incluso empatando, si Mensajero y Don Benito pierden y Las Palmas Atlético no gana, también.

En la primera vuelta, San Fernando y Xerez DFC se vieron las caras en Chapín en un partido que se atascó para los azulinos y que terminaron llevándose con un gol en el minuto 80 de Ignacio Goma.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN