El tiempo en: Arcos
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El PP defiende que La Atalaya sea un centro de congresos

García-Pelayo entiende que Jerez necesita un espacio en el centro que atraiga a este segmento turístico

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • María José García-Pelayo, en rueda de prensa. -

La candidata del PP a la Alcaldía, María José García-Pelayo, se ha comprometido a acometer una actuación ambiciosa en La Atalaya encaminada a adaptar este espacio como centro de congresos con capacidad para medio millar de personas, a modo de complemento del renovado palacio de congresos de Ifeca.

Todo ello con el objetivo de que Jerez se convierta en destino preferente para este segmento, generando “un verdadero eje turístico enfocado a los congresos con el eje Atalaya-Ifeca-Sementales”, para lo que se antoja además “fundamental” el proyecto de nuevo apeadero en la zona de Ifeca que conecte directamente con el aeropuerto.

García-Pelayo entiende que contar con un espacio en el que se puedan celebrar congresos de gran magnitud es “una de las necesidades más urgentes” que tiene la ciudad, que “no dispone de ninguna instalación” de estas características a pesar de disfrutar de una excelente localización, marca, clima y oferta.

Los populares lamentan que en los ocho años de Mamen Sánchez no se haya hecho “nada” en este sentido, lo que ha motivado que “importantes congresos” hayan “pasado de largo” por no contar con ningún palacio de congresos de alta capacidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN