El tiempo en: Arcos
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Isma Gil y Ramón García ya conocen el alcance de sus lesiones

Este miércoles, Migue García se ha tenido que retirar del entrenamiento y es duda para el domingo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Isma Gil, durante el calentamiento en Chapín. -

El Xerez CD ha comunicado el alcance de las lesiones que Isma Gil y Ramón García sufrieron en el partido del pasado fin de semana frente al Sevilla C en el Estadio Municipal de Chapín. El lateral tuvo que ser sustituido en el descanso y el guardameta pidió el cambio en el tramo final del encuentro, dejando su sitio a Santos.

En el caso del portero, tras someterse a las pertinentes pruebas médicas se aprecia que padece una leve rotura fibrilar del gemelo. Los servicios médicos valorarán la fecha de regreso a los entrenamientos de Isma Gil según evolucione su recuperación en un plazo comprendido de unas 3-4 semanas. No podrá estar seguro contra Ceuta B, Cabecense y Cartaya y quedará por ver si puede llegar el 15 de octubre al partido ante el Conil o el día 22 frente al Utrera.

Por otro lado, el lateral almeriense sufre un esguince de tobillo (grado 1). Igualmente, su vuelta a la normalidad tamién depende de cómo vaya evolucionando su recuperación, aunque la estimación de baja está entre los siete y los diez días. Se perderá seguro el encuentro de la próxima jornada y podría reaparecer en la visita al Cabecense.

Migue García se retira del entrenamiento

En el entrenamiento de este miércoles en el Complejo Deportivo La Granja el susto lo ha dado Migue García que ha tenido que retirarse de la sesión tras notar un pinchazo. El futbolista astigitano es duda para el encuentro de este próximo fin de semana frente al Ceuta B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN