El tiempo en: Arcos
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Para el Natación Máster es “un orgullo” ganar el premio Ciudad de Jerez

El club ha sido galardonado en la categoría de Deportes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Ayuntamiento recibió al Jerez Natación Máster -

Hace unos días se conocían a los ganadores de los premios Ciudad de Jerez de este año. En la categoría de Deportes, el galardón va a parar al Jerez Natación Máster, un premio que “reconoce el talento natural y habilidad excepcional de un deportista, su compromiso y dedicación”.

El Natación Máster es un club fundado en 2016 que abarca disciplinas de natación máster federada, triatlón y atletismo popular. Sus más de 250 deportistas compiten a nivel regional, nacional e internacional cosechando una nutrida colección de victorias que llenan el medallero jerezano.

Su presidente, Alejandro Ucha, explica que “estamos muy contentos y orgullosos porque se premia la trayectoria de un club. La trayectoria ha sido ascendente y es un espaldarazo al trabajo que llevamos realizando toda la directiva y nadadores. Es un motivo de orgullo”.

“Me llamó personalmente la alcaldesa para informarme de que habían elegido que nos dieran el premio y para nosotros es una satisfacción enorme”, cuenta, una llamada que fue “inesperada totalmente. Me emocioné y todo cuando me llamó porque significa mucho”.

En el club “se llevaron la sorpresa” ya que Ucha no pudo comentar nada porque “me pidieron discreción hasta que no se hiciera público”. Y tras conocerse la noticia, en el club “están eufóricos. Está todo el mundo muy contento”.

Ya el Ayuntamiento recibió al club hace unos días para reconocerles los éxitos logrados durante esta temporada.

El Jerez Natación Máster es un equipo “que compite a nivel nacional, internacional y mundial. La dimensión del equipo es a nivel internacional y nos dedicamos al deporte de alta competición. Y llevamos el nombre de Jerez por todas las partes del mundo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN