El tiempo en: Arcos
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Una bolsa de patatas a los pies del Señor de Humildad y Paciencia

La cofradía trinitaria lamenta un hecho que califica de “insólito, irrespetuoso y de mal gusto”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El paquete de patatas fritas, a los pies del Señor. -

La Hermandad de Humildad y Paciencia ha expresado a través de sus redes sociales su malestar tras haber recibido una fotografía de su titular a cuyos pies se había depositado un paquete de patatas fritas.

Según explica la hermandad, un medio digital recibió días pasados una fotografía de un cofrade cordobés que había estado de visita en la ciudad, acudiendo a la iglesia de la Santísima Trinidad, templo en el que se venera a su titular.

En esa fotografía se advertía la presencia de un paquete de patatas fritas a los pies de la imagen, preguntando el cofrade cordobés si acaso existía en Jerez costumbre de ofrecer alimentos a los titulares de las hermandades.

El caso es que el medio en cuestión le remitió el escrito a la Hermandad de Humildad y Paciencia para resolver la duda, advirtiendo de que, lejos de corresponder a cualquier tipo de tradición, el hecho le parecía “insólito, irrespetuoso y de mal gusto”.

“Deseamos que esta imagen no se vuelva a repetir y que si el autor de este acto irrespetuoso nos lee, haga examen de conciencia y no vuelva a repetir esta conducta dentro de ningún lugar de culto”, apostilla la hermandad a través de sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN