El tiempo en: Arcos
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Cartera Real comienza su periplo y recoge las primeras cartas este sábado en La Granja

Estará de 12.00 a 15.00 horas junto al Kiko Narváez para que los pequeños les entreguen sus misivas. Desde las 11.00 habrá actividades de animación infantil

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de los Reyes Magos y la Cartera Real. -

Hay muchas cartas que recoger y muchos puntos a los que llegar antes del 5 de enero para que ningún niño se quede sin juguetes en Jerez. Por eso la Cartera Real, que este año encarna María Zarzuela, delegada de Juventud de la Unión de Hermandades de Jerez, se ha organizado con más antelación que nunca para comenzar su periplo en la ciudad y poder llegar a todos los puntos, dando oportunidad a los niños más prevenidos de entregar sus primeras cartas. Los que aún no lo tengan claro podrán hacerlo a finales de diciembre y los primeros días de enero en El Alcázar.

Su periplo junto a su equipo de ayudantes comienza oficialmente este sábado 2 de diciembre en la barriada de La Granja. Allí estará junto al polideportivo Kiko Narváez para que los pequeños les entreguen sus misivas de 12 a 15.00 horas. No obstante, la jornada comenzará una hora antes, con actividades de animación infantil.

El sábado 9 de diciembre la Cartera Real se trasladará a la barriada de Las Torres, junto a la Parroquia del Perpetuo Socorro, donde recibirá a todos los niños que tengan preparada su carta, mientras que el  sábado 16 estará en la barriada Federico Mayo, en la Plaza San Rafael. El último punto antes de la cabalgata que la llevará al Alcázar junto a la Parroquia San Juan Bautista de La Salle, en la zona de Hipercor, el día 23 de diciembre. En todos los casos, se han buscado lugares alternativos techados en caso de lluvia.

Hay que recordar que este año como novedad la cabalgata de la Cartera Real se adelanta al mes de diciembre, al día 27 de diciembre, frente al día 2 de enero que era su fecha tradicional.

Tal y como explicaba la propia Zarzuela a VIVA JEREZ, este cambio le permitirá permanecer más días en el Alcázar de Jerez para recoger las cartas de los niños y que no tengan que hacer cola durante tanto tiempo para entregar sus misivas. Las fechas que hay programadas son el 28, 29 y 30 de diciembre, así como los días 2 y 3 de enero.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN