El tiempo en: Arcos
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Jerez volverá a liderar la ocupación hotelera de la provincia en Carnaval

Los hoteles alcanzarán este fin de semana una ocupación media del 94,24%

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los hoteles de Jerez se benefician del Carnaval de Cádiz. -

Jerez volverá a liderar la ocupación hotelera de la provincia los dos fines de semana de Carnaval, según las previsiones realizadas por la patronal Horeca. En concreto, para el viernes 9 y el sábado 10 de febrero se espera una ocupación media en Jerez del 94,24 por ciento, muy por encima del dato del año pasado (89,08).

Los hoteles de Jerez aventajarán en casi 20 puntos a los de Cádiz, que según Horeca rozarán el 77 por ciento de ocupación, si bien conviene advertir de que esos datos puedan ser mejorados en estos próximos días. Así, hay que recordar que los hoteles gaditanos llegaron a estar el año pasado al 85,54 por ciento en el primer fin de semana de Carnaval, en cualquier caso por debajo del nivel alcanzado en Jerez.

En San Fernando y El Puerto, la ocupación media para los días 9 y 10 de febrero será del 80,69 y del 69,24 por ciento, respectivamente.

Jerez también aventaja al resto de municipios de cara al segundo fin de semana de Carnaval (16 y 17 de febrero), con una previsión de ocupación del 79,72 por ciento, lejos todavía del 88,78 por ciento al que se llegó el año pasado. A continuación se situarían San Fernando (77,96), Cádiz (73,63) y El Puerto (69,46).

En cualquier caso, es bastante probable que los niveles de ocupación previstos para el segundo fin de semana de Carnaval mejoren sustancialmente en los próximos días.

Las claves para que los hoteles de Jerez atraigan a un mayor número de turistas que los de Cádiz en pleno Carnaval hay que encontrarlas en la amplia disponibilidad de plazas y en el menor precio de las habitaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN