El tiempo en: Arcos
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Los semáforos del centro ‘cambian de color’ para mejorar su estética

El Ayuntamiento inicia el proceso de repintado de más de 700 unidades consciente de que “en el detalle está la diferencia”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Semáforo ya repintado de negro en la zona de la Alameda Cristina. -

El Ayuntamiento, a través de la Tenencia de Alcaldía de Servicios Públicos, que dirige Jaime Espinar, está actuando en la mejora de los semáforos de la ciudad. De esta manera, se ha iniciado el proceso de repintado de las más de 700 unidades semafóricas existentes en el casco urbano, comprendiendo la pintura de sus columnas, báculos y reguladores.

Concretamente, los del centro histórico se están pintando en color negro para mejorar su estética, al igual que sucede en distintas ciudades europeas. En el resto de la ciudad se seguirá empleando el color denominado ‘verde circulación’.

“Seguimos trabajando con el objetivo de tener un mejor mantenimiento urbano. Somos conscientes de que nos queda mucho por hacer y de que en el detalle está la diferencia. Estamos actuando en la renovación y recuperación del callejero histórico del centro y ahora con los semáforos, comprometidos con el objetivo de avanzar hacia una mejor estética y mantenimiento”, ha indicado el teniente de alcaldesa Jaime Espinar.

El proceso de repintado de los semáforos se prolongará hasta finales de agosto y se ha iniciado en el centro histórico, concretamente en el entorno de la Alameda Cristina y la calle Porvera, donde también se están realizando labores de repintado de pasos de peatones. Igualmente, esta semana se está actuando en los semáforos de La Marquesa y próximamente se acometerán estos trabajos en San Joaquín.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN