El tiempo en: Arcos
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Mangafest trae a Jerez al famoso streamer Axozer 

Mangafest Jerez Primavera se celebra los días 6 y 7 de abril en IFECA. Las entradas, muy limitadas, están a la venta en mangafest.es con grandes descuentos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Mangafest, el evento de cultura japonesa, videojuegos y entretenimiento más exclusivo de Andalucía, que celebra en IFECA su edición de primavera los días 6 y 7 de abril, sigue aumentando su cartel con un potente invitado: el streamer Axozer

Rozando 3 millones de seguidores en Twitch y más de 700.000 en Youtube, Axozer es uno de los streamers actuales más importantes del país.  Tras su reconocidísimo “face reveal” un 25 de mayo de 2022 ante la mirada de medio millón de personas, el joven Axozer ha estado siempre presente en todo evento de Twitch: Minecraft, GTA o Rust, entre otros.

Junto con Axozer, que formará parte del festival el sábado, han confirmado también su asistencia la actriz, guionista y profesora de Operación Triunfo, Abril Zamora, que estará presente el sábado, y el actor de doblaje que presta su voz al mítico personaje de Dragon Ball Son Goku, Pablo Domínguez, que hará lo propio el domingo.

Todos los invitados ofrecerán un encuentro con el público en el escenario, así como sesión de firmas y fotos con los asistentes

Asimismo, Mangafest llevará a IFECA de nuevo lo mejor del Cosplay, el K-Pop y lo último en videojuegos, con grandes torneos y zonas de juego libre. El festival también contará con zona comercial, actividades familiares y numerosos puestos de artistas y artesanos.

Grandes descuentos en mangafest.es

Las entradas de Mangafest Jerez están a la venta en https://mangafest.es/jerez con opciones adaptadas a todos los bolsillos y grandes descuentos como las Entradas 3x2 y Dúo Descuentazo. 

Además, en colaboración con la productora y distribuidora Selecta Visión, se ofrece un pack de entrada con película de anime a elegir entre una selección de títulos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN