El tiempo en: Arcos
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Manos Limpias extiende a Pelayo y Saldaña la querella de Cirjesa

El PP recuerda que el Circuito estuvo controlado por administradores concursales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El sindicato Manos Limpias ha extendido a María José García-Pelayo y Antonio Saldaña su querella por las presuntas irregularidades cometidas en la gestión del Circuito de Jerez en estos últimos años, según explicó ayer su abogada a Canal Sur Radio.

La organización entiende que tanto García-Pelayo como Saldaña eran “políticamente responsables” de la gestión del circuito en el periodo que afecta a la querella. Ahora habrá que ver si el juez admite a trámite la querella y a qué personas imputa la comisión de posibles delitos. La ausencia de García-Pelayo y Saldaña de la querella había llamado especialmente la atención por cuanto en la misma ya había sido incluido el actual teniente de alcaldesa Santiago Galván, que accedió al cargo hace apenas unos meses.

El PP recordó por su parte que la sociedad Cirjesa estuvo controlada hasta el mes de marzo de 2014 por administradores concursales, “que fiscalizaban todas las acciones adoptadas por el consejo de sdministración para el buen desarrollo del concurso”. Además, los populares destacan que desde que se conoció la existencia de una investigación sobre la venta de entradas en el periodo de gestión privada del circuito se pusieron en marcha mecanismos para de control para evitar posibles fraudes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN