El tiempo en: Arcos
Lunes 29/04/2024  

Málaga

La élite del waterpolo infantil se cita esta semana en Málaga

Entre el 22 y el 25 de junio, 40 equipos de toda España competirán en el Campeonato de España organizado por el Club Deportivo Waterpolo Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del campeonato -

El Campeonato de España de clubes de waterpolo infantil masculino y femenino vuelve a Málaga, para ofrecer un gran espectáculo deportivo y social de cuatro jornadas. La Real Federación Española de Natación respalda por cuarto año consecutivo la organización del Nacional infantil al Club Waterpolo Málaga, que trabajará de forma desinteresada para que el waterpolo resuene desde la Costa del Sol en todo el panorama nacional. 

La competición tendrá lugar del 22 al 25 de junio, para disputar un total de 108 partidos, con las futuras estrellas de este deporte que tantas alegrías da al aficionado español en la élite. Formación, compañerismo, convivencia y difundir los valores del Deporte serán los grandes objetivos de esta cita.

Estos campeonatos de España congregarán a más de 600 deportistas, de 40 equipos de toda España. Se disputarán un total de 112 partidos y se espera una gran afluencia por parte de familiares, así como unos 3.000 aficionados de media en las gradas cada día.

El Club Deportivo Waterpolo Málaga estará presente en los dos cuadros de competición, masculino y femenino, para corroborar el gran trabajo de cantera que está realizando, así como los excelentes resultados cosechados en las ligas andaluzas de estas categorías.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN