El tiempo en: Arcos
28/04/2024  

Málaga

Un coche se empotra contra la terraza de una cafetería en Málaga con al menos dos heridos

Invadió la acera y se llevó por delante algunas mesas de la cafetería Starbucks de la calle Hilera, situada en los bajos del edificio de El Corte Inglés

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Zona donde se produjo el siniestro. -

Al menos dos personas han resultado heridas este domingo al empotrarse accidentalmente un coche contra la terraza de una cafetería en el centro de Málaga.

El incidente se ha producido sobre las 18:15 horas de esta tarde cuando, por motivos que de momento se desconocen, un vehículo todocamino ha invadido la acera y se ha llevado por delante algunas mesas de la cafetería Starbucks de la calle Hilera, situada en los bajos del edificio de El Corte Inglés, han informado a EFE fuentes del 112.

Varias personas han llamado al teléfono de emergencias para alertar del suceso y de que podía haber "dos o tres" personas heridas. Además, la conductora del vehículo accidentado podría haber sufrido una crisis de ansiedad tras el suceso, según el relato de los testigos.

Se desconoce por ahora el alcance del accidente y la gravedad de los heridos. Hasta la zona se han desplazado efectivos de la Policía Local y los servicios sanitarios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN