El tiempo en: Arcos
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Más de 700 niños sacan su lado más futbolero en el Torneo Solidario de Navidad

Este torneo, organizado por la Diputación de Málaga, ha reunido a 45 equipos de varios municipios y se han repartido 715 kilos de alimentos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Unos pequeños muy futboleros.

Unos pequeños muy futboleros.

Unos pequeños muy futboleros.

Casi 700 niños y niñas de un total de 45 equipos de diversos municipios de la provincia han participado durante el miércoles y el jueves en el Torneo Solidario de Navidad de Fútbol 7 Alevín e Infantil de la Diputación de Málaga, celebrado en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol. En el apartado de alevines, Riogordo se hizo con el triunfo, mientras que en infantil el equipo ganador fue el de Almogía.

El vicepresidente y diputado de Deportes, Juan Rosas, ha explicado que este año se ha introducido como novedad la participación de equipos de la categoría infantil en este torneo, que tiene un carácter solidario y que ha permitido recoger 715 kilos de alimentos no perecederos destinados al banco de alimentos Bancosol.

De los 27 equipos alevines participantes, resultó vencedor el del municipio de Riogordo, que se impuso en el triangular final a Almogía (segundo clasificado) y a Rincón de la Victoria (tercer clasificado).

Por su lado, en la categoría infantil participaron 18 equipos y venció en los penaltis el municipio de Almogía a Riogordo, según informan desde Diputación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN