El tiempo en: Arcos
Lunes 29/04/2024  

San Fernando

Adjudicado el contrato para la apertura y dinamización del CI de Camarón

A la empresa 'Edificarte Eventos SL' por 60.000 euros y durante un año. El Ayuntamiento vuelve a licitar la apertura casa natal tras quedar desierta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Centro de Interpretación de Camarón. -

El Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado el contrato para el servicio de apertura y dinamización de Las Claves de Camarón, Centro de Interpretación Camarón de la Isla por un importe de algo más de 60.000 euros a la empresa Edificarte Eventos con un total de 43,75 puntos de valoración. Hay que reseñar que se presentaron dos empresas a la plica y que la otra fue Moon Suply SL. El contrato tendrá una duración de un año.

Comprende la realización de una propuesta de programa de actividades dinamizadoras del Centro de Interpretación Camarón de la Isla, que contempla la propuesta de organización y realización de un programa de actividades que dinamicen el Centro de Interpretación Camarón de la Isla. Además de una segunda propuesta de rutas promocionales de Camarón de la Isla o relacionadas con el mundo del Flamenco en San Fernando, que deberán tener carácter fijo y establecido para ofrecer a los usuarios del servicio, bien con carácter semanal o en períodos de afluencia de visitantes y con indicación del tipo, recorrido, número y días en los que tendrían lugar, hasta un máximo de 100 recorridos.

Un contrato con el que se pretende que las instalaciones situadas en la Plaza Juan Vargas abran durante 3.350 horas al año para satisfacer la demanda de los visitantes, tanto a título individual como grupales.

Horario de apertura

El horario de apertura del Centro, tanto para la atención guiada de visitas ya sean particulares como de grupos, concertados o no previamente, será como mínimo las siguientes:

Horario temporada baja: meses de octubre a junio:

- De martes a sábados: mañana de 11:30 a 13:30 horas y tardes de 17:00 a 20:00 horas.

- Domingos y festivos: mañana de 10:00 a 14:00 horas.

Horario temporada alta: meses de julio, agosto y septiembre:

- De martes a sábados: mañana de 11:00 a 14:00 horas y tardes de 19:00 a 22:00 horas.

- Domingos y festivos: mañana de 10:00 a 14:00 horas.

Horarios especiales y días de cierre:

- El Centro tendrá horario de mañana los días 5 de enero y 24 y 31 de diciembre.

- Permanecerá cerrado los días 1 y 6 de enero, viernes santo, 1 de mayo y 25 de diciembre.

La casa natal, de nuevo a licitación

Por otro lado, el Ayuntamiento ha vuelto a sacar a licitación el contrato para el servicio de apertura y dinamización de la Casa Natal de Camarón situada en la calle del Carmen que a primeros de este mes de septiembre quedó desierto después de que las dos empresas que se presentaron no superaron al corte al no cumplir con las prescripciones técnicas.

El contrato vuelve a salir a licitación por el mismo importe de 111.180 euros (IVA incluido), tiene una duración de dos años y el plazo de presentación de las ofertas es hasta el próximo 6 de octubre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN