El tiempo en: Arcos
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

Al Atlético Sanluqueño se le escapó el triunfo ante el Mérida en El Palmar

Mwepu anotó el 1-0 en el 25 y el 2-0 en el 27

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Atlético Sanluqueño ante el Mérida -
  • El conjunto extremeño logró el 2-1 antes del descanso
  • El equipo emeritense evitó la derrota en el tramo final del partido
  • Buen ambiente en una tarde-noche bastante lluviosa

El Atlético Sanluqueño empató a dos goles en una tarde-noche lluviosa el Mérida en un encuentro correspondiente a la Jornada 2 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido que se disputó en el Estadio El Palmar. Buen ambiente en el recinto verdiblanco.

Atlético Sanluqueño: Juan Flere, Kike Carrasco, Cortijo, Fer Román, Joan Rojas, Viti, Cordero, Vacas, Airam Cabrera, Álex Guti y Mwepu. En el banquillo: Samu Pérez, Ghailan, Jeremy, Pereira, Bastida, Nando, Martí Crespí, Joaqui, Coke Andújar y Pablo Lugo. Entrenador: Antonio Iriondo.

Mérida: José Andrés, Pipe, Bourdal, Bonaque, Raúl Prado, Luis Acosta, Ismael, Busi, Escardó, Sandoval y Chumi. En el banquillo Ben Hamed, Dani Vicente, Beneit, Elo, Álvaro Juan, Padilla, Llacer, Dabo y Borrelle. Entrenador: Rai Rosa.

Mwepu fue el autor del 1-0 en el minuto 25 y del 2-0 en el 27. Sandoval estableció, de penalti, el 2-1 en el minuto 31 la primera parte. El equipo emeritense logró el 2-2 en el tramo final del encuentro. Chuma, en el 3 de prolongación veía puerta.

El Atlético Sanluqueño se enfrentará en la tercera jornada a domicilio al Murcia. Será el sábado 9 de septiembre, a partir de las 20.30 horas, en un exigente encuentro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN