El tiempo en: Arcos
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

Carmen Pérez sobre la alcaldesa: "Traicionó su discurso por el bastón de mando"

La portavoz de los populares de Sanlúcar realiza un balance negativo de estos seis meses de gobierno entre IU y PSOE

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La portavoz del PP en Sanlúcar, Carmen Pérez, ha criticado el estado actual de la ciudad haciendo balance de lo que ha supuesto el año 2023.

Pérez ha agradecido el apoyo que recibió en las urnas que le hicieron ganadora de las elecciones municipales del pasado 28 de mayo. Sin embargo, el acuerdo entre IU y PSOE no dejó gobernar a los populares. "El PP ganó las elecciones después de 20 años y lo hicimos porque nos presentamos con un proyecto ambicioso pero realista. Entendemos que la política debe ser así, calle a calle y barrio a barrio. Creemos en una ciudad mejorar para vivir y trabajar", explica Pérez.

Lamenta que Izquierda Unida y PSOE pactaran "un matrimonio de conveniencia" que refleja "un mal funcionamiento" del Ayuntamiento durante estos seis meses de gobierno.

"Izquierda Unida ha llevado durante ocho una durísima oposición contra Víctor Mora y ahora decide salvar al ex alcalde para poder ser alcaldesa. Traicionó su discurso por hacerse con el bastón de mando", critica la portavoz.

Respecto a la gestión de Carmen Álvarez como alcaldesa, Pérez denuncia que "Sanlúcar tiene una alcaldesa que tacha de vagos a los empleados de Limpieza y llama cerdos o guarros a los vecinos de la ciudad". También ha criticado que se "criminalice a la plantilla de la Policía Local obligándoles a trabajar sin reconocer las horas extra".

En el capítulo económico, Pérez considera que estos presupuestos "condenan a Sanlúcar a una menor inversión de cara al próximo año asumiendo y alargando el plan de ajusta que la alcaldesa tanto criticaba".

Además, lamenta el silencio del gobierno local que dificulta el trabajo de la oposición en la corporación municipal.

De cara al 2024, la portavoz de los populares avanza que "seguiremos en la misma línea de trabajo y esfuerzo. Tenemos la fuerza de la confianza de los sanluqueños y tenemos el apoyo de los miembros del PP y nuestros concejales, y en esa línea de cercanía seguiremos en el próximo año".

“La Sanlúcar real no es la que ellos quieren. Sanlúcar es inconformista y luchadora y estamos seguros de que podría ser mejor”, finaliza la portavoz del PP en su balance del año 2023.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN