El tiempo en: Arcos
28/04/2024  

Sevilla

La operación Alimaña en La Campana se salda con casi 90 gramos de cocaína incautados

Se confiscaron casi 90 gramos de cocaína, específicamente 75 envoltorios preparados para la venta y tres bolsas adicionales, con un peso total de 88,2 gramos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cocaína intervenida por los agentes en una vivienda del municipio. -

La Guardia Civil y la Policía Local de La Campana (Sevilla) han arrestado a dos individuos por presuntamente estar involucrados en un caso de narcotráfico, luego de confiscar cerca de 90 gramos de cocaína de su posesión.

La operación, denominada 'Alimaña', fue iniciada por los agentes tras las constantes quejas vecinales acerca de un punto de venta de droga de la localidad, "que estaba creando una gran alarma social entre la población", según informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

Los agentes efectuaron vigilancias por la zona afectada y pudieron constatar que existía un "constate trasiego de personas" acercándose a un domicilio concreto "para recibir lo que parecía la dosis de droga".

Tras un registro domiciliario, los agentes se incautaron de un total de 75 papelinas de cocaína dispuestas para la venta, así como tres bolsas más sin dosificar, con un peso de 88,2 gramos. Los dos arrestados han sido puestos a disposición judicial junto con los efectos intervenidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN