El tiempo en: Arcos
Viernes 26/04/2024  

Sevilla

El Inter de Milán sigue de cerca a Carles Aleñá

El conjunto italiano está interesado en el futbolista catalán de cara a la próxima temporada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un partido del Real Betis. -

Carles Aleñá no ha podido demostrar su nivel en el Real Betis, el futbolista llegó en el mercado de invierno para reforzar el centro del campo pero tras varios meses desde su fichaje, no ha conseguido llegar a su mejor estado de forma.

La actual crisis por el coronavirus complica aún más la situación de Carles, que acaba su cesión con el equipo verdiblanco en el mes de junio. El Real Betis podría optar por ampliar la vinculación con el futbolista para una campaña más, aunque hay otro gran club que sigue de cerca al mediocentro catalán.

Según publica La Gazzeta dello Sport, el Inter de Milán está interesado en incorporar al futbolista culé de cara a la siguiente campaña. El conjunto italiano ya tuvo a varios canteranos del Barcelona cedidos en su plantilla, como Rafinha y Martín Montoya, y se ha fijado en Carles Aleñá según cuenta el medio italiano.

El equipo italiano cuenta con un músculo económico mayor que el que tiene el Betis y con un proyecto para pelear por grandes cosas. Si ambos conjuntos acabaran compitiendo por la cesión del futbolista, el club bético tendría muy complicado quedarse con el mediocentro. En cualquier caso, todo quedará pendiente de cómo se resuelva lo que queda de temporada y el protagonismo que Carles Aleñá acabe teniendo con la camiseta del Real Betis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN