El tiempo en: Arcos
Viernes 26/04/2024  

Sevilla

Marcos Acuña vuelve a tiempo para el sábado

El lateral izquierdo se ha recuperado de su lesión y podrá jugar contra el Getafe

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Acuña en el duelo de Champions. -

Julen Lopetegui ha podido contar hoy con Marcos Acuña, que ya se ha recuperado de sus problemas físicos. El lateral izquierdo se ha perdido varios compromisos por una lesión muscular y el entrenador sevillista no ha sido capaz de encontrar un sustituto de garantías.

El argentino no pudo jugar el partido completo ante el Celta de Vigo hace cerca de tres semanas y desde entonces se ha perdido cinco encuentros por lesión. El ritmo de compromisos que está teniendo el Sevilla ha provocado que el lateral se haya perdido más citas de lo normal.

La baja de Acuña se complicó aún más con la lesión de Sergio Escudero, y Lopetegui ha buscado sin éxito una solución. Aleix Vidal y Karim Rekik han ocupado el lateral izquierdo, aunque ninguno de los dos ha dado un nivel demasiado alto. El futbolista catalán ha sido el que mejor ha rendido, y aunque lo más seguro es que no tenga minutos el sábado con la recuperación de Marcos Acuña, puede que siga siendo importante para que el equipo pueda rotar.

De momento, la plantilla sigue trabajando con normalidad con los ojos puestos en el encuentro del sábado en el Coliseum.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN