El tiempo en: Arcos
Lunes 29/04/2024  

sociedad

Hallan con signos de violencia los cadáveres de una pareja en Madrid

La policía ha derribado la puerta de un piso con fuerte olor y han encontrado dos cadáveres en diferentes estancias y en avanzado estado de descomposición.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Coche de Policía Nacional. -
  • La Policía no descarta ninguna hipótesis, pero la que cobra fuerza es que el varón hubiera matado a la mujer y luego se hubiera suicidado

Agentes de la Policía Nacional investigan la aparición del cadáver de una mujer y el de un hombre con signos de violencia en un domicilio del distrito madrileño de Moratalaz, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid

Los agentes fueron alertados este mediodía a través de los vecinos por un fuerte olor que trascendía de un hogar situado en la calle Félix Rodríguez de la Fuente número 81. A su llegada, a las 14.15 horas, y como sus moradores no contestaban, han llamado a los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que ha derribado la puerta.

Dentro, han encontrado dos cadáveres en diferentes estancias y en avanzado estado de descomposición. Sanitarios del Samur-Protección Civil solo han certificado que ambos estaban sin vida, sin manipular los cuerpos, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid. Ahora esperan al juez de guardia para que apruebe el levantamiento de los cadáveres.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Científica y del Grupo V de Homicidios quien se hace cargo de la investigación para determinar las causas de ambas muertes, que aún no han trascendido. De momento, ya han encontrado el supuesto arma del crimen, ha indicado a Europa Press fuentes policiales. Las autopsias darán mañana más detalles de lo ocurrido y cuándo se produjeron los hechos.

A la espera de confirmar más detalles, los fallecidos son un matrimonio español compuesto por un hombre de 62 años y una mujer de 51, con antecedentes por el momento desconocidos. La Policía no descarta ninguna hipótesis, pero la que cobra fuerza es que el varón hubiera matado a la mujer y luego se hubiera suicidado, un posible nuevo crimen mortal de violencia de género.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN