El tiempo en: Arcos
Lunes 29/04/2024  

sociedad

Detenido un hombre por matar a su compañero de piso de una puñalada en Mallorca

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre, de origen guatemalteco y 44 años de edad, como presunto autor de un delito de homicidio

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Agente de la Guardia Civil (archivo). -

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre, de origen guatemalteco y 44 años de edad, como presunto autor de un delito de homicidio, por matar a su compañero de piso, un joven, de origen argentino y 29 años, en una vivienda en S'Arracó, una localidad perteneciente al municipio de Andratx, en Mallorca.

Según han informado fuentes próximas a la investigación a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido sobre las 02.28 horas de este sábado, en un domicilio situado en la calle França de s'Arracó.

Al parecer, los dos hombres, que convivían en el mismo domicilio, se enzarzaron en una discusión y, durante la misma, el varón guatemalteco, de 44 años de edad, apuñaló en el tórax, con un cuchillo de cocina, al joven argentino, de 29.

El presunto autor de los hechos ha sido detenido, acusado de un delito de homicidio. Mientras, la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, continúa con la misma para tratar de esclarecer lo sucedido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN