El tiempo en: Arcos
Viernes 26/04/2024  

Valencia

Mumbrú: "Hay que intentar parar el contraataque del Manresa"

“En casa es un rival muy muy peligroso, pero también fuera. Vienen de hacer un gran partido en Málaga jugando un buen baloncesto”, añadió Mumbrú

Publicidad Ai
  • Álex Mumbrú.

El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, destacó que en el encuentro de este domingo en la pista del BAXI Manresa deben tratar de frenar el juego en transición de su rival pero destacó que es algo que intentan todos los equipos que se miden al conjunto catalán pero que no es fácil de lograr.

“Tenemos que intentar parar su contraataque. No seremos los únicos, lo intentan todos los equipos de la Liga. Sabemos de la velocidad de Manresa en transición y que son capaces de organizar su contraataque hasta después de canasta. Saben cuáles son las debilidades de la defensa cuando llegan corriendo y tenemos que intentar sobre todo saber que va a ser un partido de mucho ritmo y que tendremos que salir con mucha energía”, explicó en declaraciones a los medios.

El entrenador destacó la evolución que ha tenido el equipo de Pedro Martínez. “Manresa empezó no tan bien pero últimamente están jugando un gran baloncesto. En casa, ya no solo en la Champions en la que le ganaron a Lenovo Tenerife, vienen ganando los últimos partidos”, destacó.

“En casa es un rival muy muy peligroso, pero también fuera. Vienen de hacer un gran partido en Málaga jugando un buen baloncesto”, añadió Mumbrú, que destacó que el hecho de que jueguen “para salir de abajo” les hace “todavía más peligrosos”.

El entrenador de mostró contento con la semana de trabajo. “Ha sido larga pero al mismo tiempo dura, de muchas horas, de dureza y de lo que creemos que se necesita para ir ajustando cosas. Veremos si somos capaces de tener mucha energía de cara al partido en Manresa”, señaló el técnico, que dijo que mantendrá las bajas de Sam Van Rossom, Xabi López-Arostegui, Klemen Prepelic, Millán Jiménez y Jasiel Rivero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN