El tiempo en: Arcos
28/04/2024  

Valencia

Un anciano atropella a una mujer en una terraza de Orihuela al equivocarse de marcha

El conductor, de 80 años, ha dado negativo en el test de alcohol o drogas y se descarta que haya tenido una indisposición al volante del coche

Publicidad Ai

Una mujer de 47 años ha sufrido varias fracturas al ser atropellada por un coche conducido por un anciano y que se ha empotrado este mediodía contra la terraza de una concurrida cafetería del centro de Orihuela (Alicante) al equivocarse, al parecer, con las marchas.

Según fuentes sanitarias y policiales, el vehículo iba conducido por un hombre de unos 80 años y las primeras hipótesis apuntan a que podría haber cometido un error al maniobrar el coche cuando quería moverlo desde el aparcamiento en batería situado junto a la terraza del bar-confitería para incorporarse a la calzada.

De este modo, las mismas fuentes creen que, en lugar de meter marcha atrás para empezar a circular, podría haber puesto la primera, lo que habría provocado que invadiera la acera.

El conductor ha dado negativo en el test de alcohol o drogas y se descarta que haya tenido una indisposición al volante del coche.

El accidente ha ocurrido sobre las 11:45 horas en el bar-confitería "Delicias", situada en la calle Extremadura esquina con Duque de Tamames.

Además de la clienta herida con fracturas varias personas han sido atendidas por ansiedad. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN