El tiempo en: Arcos
Sábado 27/04/2024  

Valencia

Dos detenidos al ser sorprendidos robando en el edificio incendiado de Campanar

Se trata de dos hombres de 21 y 53 años a los que se les ha intervenido material de grifería. Habían vaciado dos pisos de grifos, que habían sido arrancados

Publicidad Ai
  • El edificio de Campanar, Valencia -

Agentes de la Policía Local de València han detenido en la madrugada de este martes a dos individuos tras sorprenderlos cuando estaban robando en el edificio incendiado en el barrio de Campanar el pasado 22 de febrero, donde murieron diez personas.

Se trata de dos hombres de 21 y 53 años a los que se les ha intervenido material de grifería y que han sido detenidos por robo con fuerza en las cosas, según han informado a EFE fuentes de la Policía Local y la Policía Nacional.

El suceso ha ocurrido a la 1:45 horas de este martes cuando los agentes de las dos patrullas fijas que la Policía Local tiene en el edificio han escuchado ruidos y al subir al segundo piso han visto a dos personas que han huido y han dejado una bolsa en la que había varios juegos de grifos, un martillo y unos alicates.

Los policías locales han pedido ayuda y mientras esta patrulla de apoyo ha detenido a uno de los dos hombres a unos 100 metros del edificio siniestrado, el otro ha sido detenido en la calle Alquería de Rico.

Según las citadas fuentes, los detenidos, ambos de nacionalidad argelina, iban llenos de hollín en la ropa y las manos.

Además, los agentes han comprobado que en el segundo y tercer piso del edificio faltaban grifos que presuntamente habían sido arrancados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN