El tiempo en: Arcos
28/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Ezequiel Reina actúa hoy en La Pachamama

Un concierto de gran interés del artista sevillano, afincado en la provincia de Cádiz, en el espacio ubicado en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ezequiel Reina actúa hoy en La Pachamama.

Un concierto de gran interés del artista sevillano, afincado en la provincia de Cádiz, En el espacio ubicado en El Palmar, Vejer Costa.

Ezequiel Reina es un guitarrista y cantaor, nacido en 1978 en el Barrio Sevillano del Polígono de San Pablo. Desde niño ha estado relacionado con el mundo del flamenco por tradición familiar.

Tomó clases de piano con 9 años, más tarde cambió la armonía de las teclas por cuerdas flamencas y sonidos negros. Estrechamente relacionado con una de las grandes familias del flamenco, la familia “Amador”.

Ha trabajado desde 2005 en multitud de tablaos y salas flamencas de Sevilla acompañando artistas locales. Con la compañía Yubal Ron Ensemble viajó por Europa y África.

También ha participado en “Almansur”, fusión flamenco oriental; “Rama”, flamenco y copla, y ha acompañado a figuras del baile como Luis Amaya, la Toromba, el Choro o la Zíngara.

Actualmente Ezequiel vive y trabaja en la provincia de Cádiz, es un asiduo a escenarios como La Pachamama, Ohana y Savage, entre otros.

Localidad: EL PALMAR, VEJER COSTA.

Lugar: LA PACHAMAMA.

Horario: APERTURA 13:00 HORAS. ACTUACIONES 21:00 HORAS.

Fecha: 29/3/2024.

Precio: ENTRADA GRATUITA.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN