El tiempo en: Arcos
28/04/2024  

Jerez

Copa Jerez Forum celebrará el 3 y 4 de octubre su edición más internacional

El Teatro Villamarta acogerá uno de los mayores espectáculos gastronómicos del mundo

Publicidad Ai
  • Una imagen de la pasada edición de la Copa Jerez -

El congreso internacional Copa Jerez Forum & Competition tendrá lugar los próximos 3 y 4 de octubre en el Teatro Villamarta de Jerez para volver a presentar uno de los mayores espectáculos gastronómicos del mundo en la edición más internacional hasta la fecha.

Durante dos jornadas se llevará a cabo un programa de actividades en torno a la enología jerezana organizadas en cuatro experiencias diferentes: Copa Jerez Competition, Copa Jerez Forum, Showroom Copa Jerez y Copa Jerez Off.

Jerez volverá un año más a ser el epicentro mundial del vino y la gastronomía acogiendo a más de trescientos profesionales que participarán en las ponencias, talleres y degustaciones protagonizadas por algunos de los más reconocidos profesionales de la enología y la gastronomía.

De la mano de Luis Gutiérrez y de expertos enólogos de las regiones de Jura o Champagne se reflexionará acerca de la valiosa influencia del Marco de Jerez en la elaboración de grandes vinos del mundo.

María Dueñas, autora del bestseller "La Templanza", guiará a Luz Gabás, Premio Planeta 2022, por el singular universo de los vinos jerezanos para explorar por qué han atraído la sensibilidad de escritores de todos los tiempos.

En el marco de Copa Jerez se volverá a celebrar la Final Internacional de la X Copa Jerez, que tendrá lugar el día 3 de octubre y donde equipos de chef y sumiller procedentes de algunos de los mejores restaurantes de 7 países, se enfrentarán ante público y jurado buscando el maridaje perfecto con vinos de Jerez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN