El tiempo en: Arcos
28/04/2024  

Viruji

El lado divertido de la campaña de la aceituna

Un tiktoker comparte varias publicaciones que aportan humor al duro trabajo en los olivares

Llega la campaña de la aceituna, época de duro trabajo en los olivares andaluces, algo que siempre se encara mejor si se hace con sentido del humor.

Es la mentalidad que aplica un tiktoker, @zacaamr06, que ha compartido en su perfil varios vídeos que muestran una cara más divertida de esta época.

@zacaamr06

20milliones de like subo otra parteen campo???? Todos pa' la aceituna!!!

♬ sonido original - ZAKARIA AMR****

El más exitoso, rozando el millón de reproducciones, es el de una escena de la serie ‘Padre de familia’ (‘Family guy’), en la que en un avión repleto de pasajeros se produce un anuncio por la megafonía que hace que todos reaccionen con pánico.

En este caso el sonido ha sido modificado para anunciar a los viajeros que su destino no es el que esperaban, sino que han sido “engañados” y el avión aterrizará en Jaén porque todos “vais a la aceituna”.

El trabajo en el campo da para mucho y ha permitido a este tiktoker publicar otros videos, como el de la máquina para recoger la aceituna, rescatado de 2019.

Además, en otro divertido vídeo muestra a un trabajador que, ante las críticas que le cayeron por parte de un amigo por defender a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ironiza sobre los integrantes de Vox y su rendimiento en los olivares.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN