El tiempo en: Arcos
Sábado 27/04/2024  

Viruji

Una joven tiktoker muestra ‘Huelva, en su máximo esplendor’

Valeria Bonilla acumula cientos de miles de reproducciones con su sarcástico serial sobre la capital onubense

Una sarcástica guía turística sobre Huelva está reportándole a la joven tiktoker Valeria Bonilla cientos de miles de visitas.

En su perfil de esta red social le pone mucho humor a sus paseos por la capital onubense en una serie de vídeos que ha dado a conocer como ‘Huelva, en su máximo esplendor’.

Todo comenzó a primeros de octubre. Ya había publicado numerosos vídeos de humor, pero logró un gran éxito con el primero de esta serie humorístico-turística, en el que mostraba algunos puntos de la ciudad.

El éxito del primero le llevó a continuar la serie con un segundo vídeo visitando “lugares icónicos” de la localidad, en este caso, centros comerciales, el que más reproducciones ha conseguido por ahora.

Valeria se arrancó con un tercer vídeo, en este caso sobre “playitas”, pero grabado bajo techo a causa de un temporal y mostrando los efectos del mismo, sin un grano de arena en este capítulo.

‘X’ es el título de la cuarta parte, grabada en el parque Moret, ironizando sobre los encuentros de índole sexual que, al parecer, tienen lugar en ese enclave de la capital onubense.

El quinto y, por ahora, último capítulo, es un panegírico sobre “la palmera de Huelva”, que ya no está entre nosotros. Pero la esperanza nace con la nueva fuente.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN