El tiempo en: Arcos
Sábado 27/04/2024  

Rota

Antoñito Molina será el pregonero del Carnaval Romano de Mérida 2024

Los lazos de este roteño con la ciudad extremeña se remontan a los inicios de su carrera musical en solitario cuando realizó varios conciertos en la capital

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El cantante roteño Antoñito Molina será el próximo pregonero oficial del Carnaval Romano 2024. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Mérida apuntando que el pregón tendrá lugar el 9 de febrero en la Plaza España de Mérida.

El artista ha expresado su ilusión y felicidad ante este nombramiento, al tiempo que ha definido su cometido de cara a esta fiesta carnavalera como una "responsabilidad bonita" que le ha sido entregada para "intentar hacer con todo el amor del mundo una noche inolvidable".

"Mérida es una tierra maravillosa, no os podéis imaginar la felicidad que tengo de ser el pregonero del Carnaval Romano de mi Mérida del alma", ha expresado el artista en declaraciones recogidas en nota de prensa por el ayuntamiento emeritense.

La vinculación de Molina al Carnaval se vislumbra en la medida en que dirige la chirigota de Rota que concursa en el Gran Teatro Falla, así como sus lazos con Mérida se remontan a los inicios de su carrera musical en solitario cuando realizó varios conciertos en la capital extremeña.

Hace tan sólo unos días desde que lanzó su nuevo single y ha anunciado una nueva gira con la que recorrerá España el próximo 2024, haciendo una parada muy especial en Mérida y su pregón de Carnaval.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN