El tiempo en: Arcos
Lunes 29/04/2024  

Arcos

Próximas mejoras en el campo de fútbol ‘Ramón Gamaza’de Arcos

El equipo de Gobierno critica "la dejadez" del anterior ejecutivo socialista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita del equipo de Gobierno al estadio de fútbol del Barrio Bajo. -

El equipo de Gobierno ha visitado el campo de fútbol ‘Ramón Gamaza’ del Barrio Bajo para anunciar algunas de las mejoras que se realizarán  en este equipamiento que tanto utiliza la vecindad, en particular, de María Auxiliadora.  El delegado de Infraestructuras apunta al estado “lamentable” de las instalaciones como herencia del anterior equipo de Gobierno. En concreto, Leopoldo Pérez avanza trabajos para mejorar la iluminación del estadio, mejora del graderío con la reposición de asientos, mejora de las redes de protección y de las porterías y sustitución de los banquillos para evitar las altas temperaturas y la lluva, entre otras actuaciones a las que se suma la mejora también del césped. Además, anuncia que se está trabajando en un proyecto que permita que los ciudadanos del Barrio Bajo no tengan por qué desplazarse a otras zonas del municipio para la práctica deportiva.

El delegado municipal de Deportes, Oliver Verhoeven, habla igualmente de “abandono de ocho años de las instalaciones deportivas, que están reventadas”, señala en alusión al anterior ejecutivo socialista y a equipamientos como los gimnasios y pistas de pádel.  Verhoeven espera la ayuda de Diputación para la mejora de las instalaciones deportivas locales.

Por su parte, el alcalde, Miguel Rodríguez, asegura que la herencia recibida ha sido “de boquetes y desperfectos”, para comprometerse en este sentido con los servicios deportivos. Al igual que Leopoldo Pérez, anunciaba la reunión con AVRA para estudiar el arreglo de los bloques de viviendas en la barriada Juan Carlos I, así como los pasos dados para crear nuevas bolsas de aparcamiento en la ciudad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN