El tiempo en: Arcos
Viernes 26/04/2024  

Puente Genil

Acto de entrega de los premios otorgados con motivo del 28-F

Esteban Morales quiso ensalzar en su intervención el trabajo, la labor y el compromiso demostrado con Puente Genil por las personas y colectivos homenajeados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los premiados durante los actos del 28-F, tras recibir sus galardones.

El Teatro Circo se vistió de gala en la tarde del jueves para acoger el acto de entrega de reconocimientos con motivo de la celebración del 28-F, Día de Andalucía.     

Fueron galardonados, a nivel individual, Manuel Jiménez García, por toda una vida dedicada a los demás; Eugenio Berral Rivas, en el apartado de trabajo; Francisca Reyes Rivero, en el ámbito empresarial; La Corporación “Las Hijas de Salfad y la Herencia de las Mujeres”, que este año celebra su 25º aniversario, en la categoría de tradiciones y costumbres; Manuel Cejas Bueno, por su labor de promoción de la música; Pablo Franco Cejas, en el apartado de flamenco; el IES. Manuel Reina y el CEIP. Agustín Rodríguez, en la categoría de educación en un año en los que ambos centros educativos celebran efemérides; Juan Roa Rivas, por su excelente trabajo en el campo de la investigación  sanitaria; Rafael Lozano Arroyo, por su labor de promoción del ajedrez; Carmen López Prieto, en el ámbito de servicio público; y la Orquesta “Trío Marfil”, en la categoría de fiestas populares.  

El acto contó con una amplia asistencia de vecinos y vecinas de Puente Genil que quisieron acompañar a los homenajeados, trasladándoles su felicitación. Asimismo, el alcalde, Esteban Morales, tuvo palabras de elogio por la labor desarrollada por cada uno de ellos, poniéndolos como ejemplos, en sus respectivos ámbitos, del carácter, capacidad de trabajo, esfuerzo, compromiso y emprendimiento de la sociedad pontanesa. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN