El tiempo en: Arcos
28/04/2024  

Rota

La Hermandad el Amor necesita cargadoras para la cuadrilla de la Esperanza del Calvario

Desde la hermandad roteña advierten que, si no cuentan con cargadoras suficientes, no podrán sacar a su titular. 

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Hermandad del Cristo del Amor de Rota, de cara a la salida procesional el próximo Lunes Santo, un año más, vuelve a toparse con dificultades una nueva Semana Santa más. Si el año pasado, la lluvia frustró la salida procesional de sus titulares después de hacer, para más inri, un llamamiento sobre la necesidad de reunir a cargadores para el Cristo, este año se en cuentran ante la situación de falta de cargadoras de la Esperanza del Calvario.

Un aviso para los cofrades de Rota ya que "hacen falta" explican, cargadoras suficientes para que el Lunes Santo, del que queda menos de un mes, la Esperanza del Calvario pueda salir en procesión. Desde la hermandad roteña advierten que, si no cuentan con cargadoras suficientes, no podrán sacar a su titular. 

Desde el Amor llaman con urgencia a aquellas personas que vivan en Rota o cerca a ayudar a la hermandad y anuncian que, para las interesadas, los ensayos serán miércoles y viernes a las 21:00h en el párking del pabellón Manuel Villalba. Recomiendan para preparar sus ensayos, llevar zapatillas y faja.  

Los teléfonos de contacto para más información que ofrecen desde la Hermandad del Cristo del Amor, la Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo en su Divina Misericordia y Nuestra Señora de la Esperanza del Calvario son los siguientes: 655900651 y 666394910.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN