El tiempo en: Arcos
28/04/2024  

Rota

El Cartero Real y la Estrella de la Ilusión llenan de felicidad las calles de Rota

Los niños y niñas podrán entregar la carta en el Palacio Municipal Castillo de Luna hasta el 4 de enero.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

A pocos días del día mágico de Reyes, el Cartero Real y la Estrella de la Ilusión han llegado hoy a nuestra ciudad. A través de un pasacalles, los enviados especiales de los Reyes Magos se presentaban ante los niños y niñas de Rota que esperaban con ilusión a lo largo de este recorrido por las calles del centro de la localidad. 

El pasacalles ha contado con la colaboración de la Banda de Música del Nazareno, la cual ha amenizado la jornada a sones de villancicos populares y otras canciones navideñas. Un cortejo de personajes animados, además, antecedían a la carroza en la que se encontraba el Cartero Real junto a la Estrella de la Ilusión.

Una vez finalizado el pasacalles, los enviados especiales de SSMM de Oriente se introducían en el Palacio Municipal Castillo de Luna, donde iniciaban la jornada de recogida de cartas, a la que han acudido centenares de familias. Una jornada que se extenderá hasta el próximo día 4 de enero en horario de 17:30 a 20:30 en el lugar citado. 

El próximo viernes 5 de enero podremos verlos de nuevo en las calles de la ciudad, esta vez acompañados por los Reyes Magos, quienes, un año más, repartirán ilusión y felicidad a todos los niños y niñas de Rota. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN