El tiempo en: Arcos
28/04/2024  

Rota

La habitación para que descanses SS.MM. los Reyes Magos está lista en el Pilar Varo

La ilusión se sigue recogiendo en forma de carta por diferentes puntos de la localidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Centro Pilar Varo

Ayer el equipo de Viva Rota anduvo por distintas partes de la localidad para vivir en primera persona la ilusión de los más pequeños de la casa, que ultiman los últimos detalles con el Cartero Real para la mañana del 6 de enero.

 

Así, la primera parada del recorrido fue en uno de los lugares -ya emblemáticos- donde vivir la magia navideña: el cuarto de SS.MM. Los Reyes Magos. En el corazón del centro Pilar Varo algunas de las madres organizadoras del AMPA “La Matea” explicaban que un año más la iniciativa contaba con un gran recibimiento.

 

Desvelaban que algunos de los nuevos detalles que podrían encontrarse en el recorrido eran la corona, la chimenea y los juegos con las luces tanto externas como internas. Unos detalles ambientales que transportaban al espectador a ese mundo mágico y que sin duda enamorará a SS.MM. cuando paren a descansar la madrugada de la Epifanía.

 

El recorrido comienza con una primera parada en la habitación del Cartero Real y el nacimiento. Una estampa única que permite disfrutar al espectador mientras espera a poder echar su lista de deseos al buzón con el pesebre al que no le falta detalle.

 

Tras pasar por las manos del cartero y sus pajes llega el momento de pasar a la habitación de descanso de los Reyes Magos. Un dormitorio con todo lujo de detalles, que no solo alberga tres camas con sus correspondientes mesitas de noche, mantas, alfombras e incluso zapatillas, sino que cuenta con una mesa de picoteo. 

 

Perfectamente amueblada y con roscón y polvorones incluidos pretende, además de dar un respiro a los Reyes de Oriente, cargarle las pilas tras la cabalgata y la noche más mágica del año por excelencia.

 

Así, con un horario de 17:00 a 20:30 el centro recibirá al público con una entrada por valor de 2€ que busca recaudar fondos para la parte de los niños del centro. Una iniciativa encantadora que reúne el compromiso y el buen hacer del espíritu navideño.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN