El tiempo en: Arcos
28/04/2024  

Rota

Laura Antón se proclama subcampeona en el III Torneo Andaluz de Obediencia Canina

La roteña, Laura Antón. se proclamó ayer como la segunda mejor entre los mejores de Andalucía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El adiestramiento canino de máximo nivel volvió al municipio roteño durante este fin de semana a Rota, concretamente a las instalaciones deportivas del 'Belén López'. En esta ocasión varios de los mejores adiestradores caninos de España se dieron cita en el municipio gaditano para buscar una plaza que les lleve al próximo Mundial, además del III Torneo Andaluz de Obediencia Canina.

El sábado se desarrolló la 2ª prueba selectiva para el Mundial, una competición que permitió a los asistentes gozar de la élite deportiva en esta materia. La relevancia de esta cita, y la del domingo (III Torneo Andaluz de Obediencia Canina) provocó la necesidad de que los miembros del jurado fuesen de la mayor calidad posible, tanto que una de los miembros procedía desde Suecia. 

El domingo se dieron cita casi tres decenas de competidores de diferentes puntos de Andalucía en el III Torneo Andaluz de Obediencia Canina. Entre los diferentes niveles (clase 1, 2 y 3), Laura Antón, la adiestradora roteña, compitió, y de que manera, con los mejores de la comunidad en esa clase 3. La deportista roteña consiguió alzarse como segunda clasificada en el pódium en toda una hazaña teniendo en cuenta su corta edad y que se encuentra disputándose por una plaza para competir en futuras pruebas selectivas para el Mundial. Su desparpajo y grandes capacidades para el adiestramiento la convierten en todo un baluarte para este deporte.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN